lunes, 5 de abril de 2010

Unleashed - As Yggdrasil Trembles (2010)

Y como es de esperarse, el fin de semana larga siempre nos deja un huequito de hueva total porque no nos rinde casi para nada, al menos en mi caso, estos días se me fueron como agua y el avance en mis pendientes personales prácticamente fue muy bajo, pero lo chido es que al menos nos la hayamos pasado bien y sobre todo descansar, que es lo principal, de hecho ya entro en vigor el horario de verano, que por cierto detesto porque siempre me hace falta la hora de dormir que nos quitan, lo peor del caso es que los cobros que me hacen de la luz jamás bajan e ignoro quien sale beneficiado en todo este desmadre.

Bueno, para comenzar bien la semana, les voy a dejar un disco que exhibe la nueva producción de esta banda sueca de Death Metal UNLEASHED, ya tenía muchísimo que no sabía de ella, lo que si es que me trae recuerdos muy gratos de aquellos años de plena juventud en el barrio, de hecho cuando salieron estas bandas fue cuando pude conocer a muchos brothers que compartían prácticamente el mismo gusto musical, era la epoca de oro de bandas como MORGOTH, DEICIDE, GORGUTS, GRAVE, DISINCARNATE, MORBID ANGEL, SUFOCATTION, OBITUARY, MESSACRE, etc.

Unleashed en esta nueva producción no dejan de implementar su estilo que los dió a conocer, pero si se escuchan mas "melódicos" sin caer en la exageración y conservando el estilo death que los dio a conocer hace ya varios años. Honestamente no he escuchado mas allá de los discos "Where No Life Dwells" de 1991 "Shadows in the deep" de 1992 y el "Live in Vienna" de 1993, que por cierto, este ultimo en directo me pareció excelente en muchos aspectos, sobre todo en lo musical y en la calidad de audio
Un disco que sin dudarlo, lo recomiendo ampliamente

Tracklist:
1. Courage Today, Victory Tomorrow!
2. So It Begins
3. As Yggdrasil Trembles
4. Wir Kapitulieren Niemals
5. This Time We Fight
6. Master Of The Ancient Art
7. Chief Einherjar
8. Return Fire
9. Far Beyond Hell
10. Dead To Me
11. Yahweh And The Chosen Ones
12. Cannibalistic Epidemic Continues
13. Evil Dead (DEATH cover) (bonus track)

Descarga aquí

1 comentario:

dri_tm dijo...

Este ya me lo bajé también, Unleashed no es una banda que me lata mucho que digamos, pero tiene sus trabajos de respeto, como los 3 primeros discos que comentas, luego por ahí hay uno o dos que resaltan ya en los dosmiles.

Le di una primera oida y me pareció bueno, pero necesita algo de tiempo para "hacer digestión". un par de escuchadas más y ya te comentaré..

Ahora sí que hay mucho material para escuchar.. Falta tiempo.. pero.. Eso es Bueno, nueva música !!