martes, 6 de abril de 2010

Ozzy estrenara disco a mediados del mes de Julio


Ozzy tiene todo listo para lanzar su nuevo disco. Se trata de Scream, su décimo álbum solista que saldrá a mediados de julio de este año. Si bien en un principio se iba a llamar Soul Sucka, Ozzy recibió varias quejas de sus fans por el nombre y decidió cambiarlo: “Cuando pusimos el nombre en la página a ninguno de mis fanáticos le gustó. Me decían que no se imaginaban caminando por sus casas con una remera que diga Soul Sucka. Por eso tuve que inventar algo nuevo.”

El primer corte del álbum será Let Me Hear You Scream y será estrenado en la serie de televisión yanqui CSI:NY el 14 de abril. Para Ozzy este nuevo álbum es bastante más heavy que sus anteriores, “Es muy heavy. Es una mezcla entre Sabbath y Ozzy, no esperaba que saliera así pero se dio. Muchas de las canciones son muy heavys. Sólo espero que a la gente le guste, a mí me encanta.”

Fuente: Rock&Pop.com

Habrá que esperar y echarle un vistazo, la verdad es que las ultimas discografías que ha sacado no han sido la octava maravilla del mundo, mas si detrás de todo eso se encuentra su mal nacida esposa que al final de todo siempre su objetivo es recibir jugosas ganancias y seguir tratando a Ozzy como un torpe, la verdad duele, pero así es

4 comentarios:

dri_tm dijo...

¿Ozzy qué?, ¿Quién es ese Brother ?, Ahhh, sí, el Poser número uno del Metal, el cual de tan vendido que es hace ver a Brett Michaels y sus "Poisers" como meros aficionados. Se que algunos me mentarán la madre pero Ozzy es el más vendido que haya yo visto dentro del mundo del Metal, si imagen del "Príncipe de la oscuridad" está tan quemada que ya nadie se la cree, con su idiota progama que hizo en MTV de "Los Osbournes" dónde lo hacían ver como un viejo decrépito, sin bolas,al cual toda su mugrienta familia lo hacía como calzón de pu**.
Sus Festivales Ozzfest dónde lo menos que se presenta son grupos metaleros. La mamada que le hicieron a Iron Maiden su decrépita zorra y él. Y luego la mentada de madre mayor al "agandallarse" el nombre de Black Sabbath, para que sólo cuando figure él en la alineación se pueda usar, o sea no mame, como sí Black Sabbath fuera Ozzy... Pinche Pu*o pocos guevos, agachado de su ramera vieja. Todo eso aunado a que tiene 15 años que no hace música medianamente decente siquiera, hace constar que como músico y metalero ha muerto. No queda más que el recuerdo de la música que hacía con Sabbath (aunque claro hasta el Sabotage) y como solista.

Y aunque veo que dice que el nuevo disco es un híbirdo entre Ozzy y Sabbath, la verdad, lo dudo, ha de ser otra estrategia para seguir sangrando a los fieles de este vende almas metaleras,ahí que los Fans lo compren y sean timados nuevamente, para mi el viejillo feneció hace ya años y solo queda el recuerdo. Vamos ni "Fresallica", Los "Man in Black" son más true metal que Ozzy y eso ya es una mentada de madre en sí.

Sorry pero la neta es que sí me encabrona este wey.

Salu2.

Malora dijo...

jejejeje, pos que te debato mi chavo, la verdad es que tienes mucha razón en todo lo que dices, habrá que esperar a que alguien lo suba a la red y escucharlo, total, no perdemos nada, mas perderá el que lo compre a ciegas esperando que si sea el regreso a los ayeres de Sabbath.
Y aguas mi chavo, no vaya ser que la ñora del ozzy lea esto y te mande de regalo una caca envuelta con moño y toda la cosa, como se lo hizo a Iommi

Un abrazo,
L Malora

dri_tm dijo...

jajajaja, sorry mi chavo, alomejor me pasé, pero como expones, la verdad duele y pues sí que es decepcionante ver lo que sucedió con este personaje otrora Dios del metal convertido en un puslilánime busca varo. Gracias a sus "linduras" ya no podemos ver a "Black Sabbath" tal cual, que sea Heaven and Hell y en escencia es lo mismo, pues no lo es.. jaja. Al rato que Dio se vaya y regrese Tony Martin que?, se cambiará el nombre a Headless Cross?.. jajaja... Ni pedo, entre más se del Ozzicón Bimbo, más fan me vuelvo de Dio y de Iommi... jajaja..

Por lo demás creo que la última rola de este wey que me prendió fué "Perry Mason".. osea, ya tiene un chingo....

Anónimo dijo...

Hay Ozzy!!!! QUE NO SE HA DADO CUENTA QUE YA ESTA MUERTO,

MMMM, BUENO QUIZÁ NECESITA VARO PARA VIVIR SU PETERPANEZCA VEJEZ CON UNOS MILLONES EN EL ATAUD.

QUE APRENDA QUE SE PUEDE SER MAYOR E INNOVAR Y PROPONER NUEVAS FORMAS DE HACER MÚSICA, EXPLORAR CON OTRAS COSAS. Y HOMBRES EJEMPLARES EN EL ROCK Y EN EL METAL HAY MUCHOS, MMM.... Y OZZY NO ES PRECISAMENTE EL EJEMPLO.

CLAUDIA