viernes, 30 de abril de 2010

SetList GAMMA RAY en México

Bueno, pues les dejo el setlist del concierto de Gamma Ray que se dió el pasado sábado 25 de Abril, como ya les había comentado en la emisión de el miercoles pasado, no fui porque me lance a la feria de San Marcos (muy chido por cierto y hasta la madre de gente) por lo que no tengo reseña que contar...y eso de piratearme algo, pos como que esta de hueva, pero si alguien de ustedes fué, ya saben que se reciben aportaciones, por cierto Claus, ya no has mandado nada.
Ahi ta el setlist, se ve que estuvo bueno, al rato subo algo de music, esten al pendiente!!

Welcome
Gardens Of The Sinner
New World Order
Empathy
Deadlands
Fight
Mother Angel
No Need To Cry
Abyss Of The Void
Drum Solo
Armageddon
To The Metal
Rebellion In Dreamland

ENCORE 1

Ride The Sky @Cover[Helloween]
I Want Out @Cover[Helloween]

ENCORE 2

Send Me A Sign

Alex, ¿es parecido al que se dió en Alemania?, retroalimentanos Carnal

Un abrazo
L Malora

4 comentarios:

dri_tm dijo...

Que onda mi bueno, por lo que he visto y sobre todo, con lo que estas publicando, el setlist es prácticamente el mismo, sólo los covers de Helloween no, en sí la única diferencia es que en México incluyeron Ride The Sky, muy chida rola, pero quitaron Man on a Mission, en mi opinión, pues si voy a ver a Gamma Ray pues que toquen las de ellos y no tanto las de Helloweeen, pero es de gustos. Ahh claro y no tocaron I Want Out, pero aquí se aventaron Future World.

Un poco el órden cambia, pero es mínimo.

Saludos.

Malora dijo...

Chido Alex, osea que hay la llevamos en México

Saludos,
Checo

dri_tm dijo...

Ese mi chavo chaquetooo !!

Ya leí tu comentario en el chat de la estación, pero no wey, no me refería a tí, es más, en el set list que publicas no viene la cación; me refería al sitio de wey de caricatura de MTV... jajaja... Dónde publica que habían tocado Man on a Mission, todavia pone que Espalda con Espalda Rebellion in Dreamland y Man on a Mission, o sea.. Que pedo???... Se supone que estuvo en el concierto o nel?.. O de seguro ni conoce las rolas, ni los nombres ni nada...por que digo, si lo escribes de memoria, sin ir al set list oficial pues es más válido, igual se escapa alguna rola que no recuerda uno que fue interpetada etc,.. pero escribir que tocan canciones QUE NO INTERPRETARON... No MAMUT !!!... ja ja ja ja... Como digo, o no fue al concierto o es un completo desconocedor del grupo.... neta que que fraude de cabrón... pero en fin.. Por eso he estado viendo ese sitio, para tener mi propia opinión, pero pues por lo que he leido es bien falso.. en fin..

Y no era por ti mi chavo.... El que ya no lee bien "sos vos".. jor jor..

Un Saludo

Malora dijo...

jor, jor, jor, la neta si, ya cuando lo leí chido me di cuenta de que era para el inombrable, pos tu siguelo maltrantando, ese muppet de caricatura se calienta cuando le dices posser, pero aguas, por que el tal gallo iberico y sus papanatas pueden saltar por el, ubicarte a través de tu ip (siiiiiiiiiiiiiimoooooooooon), ya ves que el iberico ahora salió muy chingon para los sistemas y te van a ir a ponchar tu moco a domicilio.
Ya vas Alex, seguimos en contacto

L Malora